917599583 / 935839580 info@leanfocus.es

Pavimentos

 

Los pavimentos son un elemento esencial que deben ser tenidos en cuenta a la hora de equipar una oficina y frenar la presencia de la Lipoatrofia Semicircular. La conductividad del suelo hace más proclive a las personas que lo pisan a sufrir más o menos cargas eléctricas dependiendo del material base con el que están cimentados.

Así pues, un pavimento poco conductor estará aislado de posibles cargas producidas durante la fricción que se produce al andar sobre él. Tendremos en cuenta siempre qué necesidades tiene el cliente y aconsejaremos la mejor opción para obtener el mejor resultado.

Los pavimentos también juegan un papel muy importante como trasmisores de energía electrostática, debido al roce que se produce cuando se camina, o se realiza cualquier deslizamiento por su superfície.

Estudios de ingeniería han aportado diferentes tipologías de pavimentos para aislar eléctricamente los cuerpos que circulan por él. Esta actividad conductora del pavimento, denominada resistencia eléctrica, y que se mide a través de un Ohmímetro, nos dará unos valores que determinarán si el pavimento es conductor, aislante o semiconductor.

Podemos encontrar los suelos aislados, suelos laminados, suelos con tratamientos específicos, etc.