917599583 / 935839580 info@leanfocus.es

Implantación

Los diferentes Estudios sobre riesgos relacionados con la Lipoatrofia Semicircular, incorporan recomendaciones sobre acciones a efectuar a medio y largo plazo.

El apoyo de Lean Focus en la implantación de las acciones recomendadas en los Estudios, asegura al cliente el éxito del proceso de eliminación o reducción de riesgos relacionados con la Lipoatrofia Semicircular en el menor tiempo y con el menor coste posible.

Puesta en Marcha

En función de las necesidades del cliente, se define conjuntamente una progresiva puesta en marcha de los ajustes, cambios u obras necesarias a implantar.

Lean Focus se implica en cada una de sus fases acompañando al cliente y trabajando en equipo, hasta llevar a buen fin el proceso.

Seguimiento

Lean Focus ofrece una serie de herramientas útiles para la gestión cotidiana de los edificios, que aseguran a nuestros clientes que las acciones realizadas y la gestión cotidiana del edificio mantienen las mejores condiciones para evitar la aparición de casos de Lipoatrofia Semicircular, protegiendo a las personas y sus activos

En Lean Focus adaptamos nuestros servicios de seguimiento a cada cliente según sus necesidades.