Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/30/d317498801/htdocs/lipoatrofia.es/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4813
Certificación de muestra de pavimento por parte del cliente - Lipoatrofia Certificación de muestra de pavimento por parte del cliente - Lipoatrofia
917599583 / 935839580 info@leanfocus.es

CASO DE ÉXITO: Certificación de muestra de pavimento por parte del cliente

Sumario

Servicio: Certificación
Cliente: Empresa de seguros
Tipo: Pavimento
Elemento analizado: Loseta de linoleum
Unidades: 1 loseta de 1m2
Población: Sevilla
Año intervención: Primavera 2016
Tamaño instalación: 200m2

Empresa con 28 delegaciones en España, solicita a Lean Focus la certificación de una muestra del pavimento que se va a poner en las nuevas oficinas comerciales de la capital hispalense.

En una reforma integral de un espacio diáfano de 200 m2 en una zona de edificios de oficinas de Sevilla en los que deben ubicarse 12 nuevos puestos de trabajo, la empresa propietaria requiere los servicios de Lean Focus para certificar una muestra del nuevo suelo que va a ser instalado. Se requiere nuestra certificación antes de proceder a la colocación de la totalidad del pavimento.

La loseta de muestra sobre la que se debe realizar el piloto es un linóleum azul grisáceo, de un metro cuadrado y en el momento de la medición se haya colocada en su espacio definitivo.

Nuestra intervención consiste en llevar a cabo sobre el terreno mediciones de resistencia punto a punto, punto a tierra, decay time y triboelectricidad de la mencionada muestra de linóleo, analizar los resultados y emitir, mediante un informe, el diagnóstico sobre la idoneidad del pavimento de cara a no constituir un elemento provocador de Lipoatrofia Semicircular.

Así mismo, se analiza la colocación de las losetas sobre su estructura y se anotan los requerimientos a tener en cuenta en el montaje con el fin de asegurar el correcto comportamiento del pavimento.

Una vez emitido nuestro informe con resultado positivo, la empresa propietaria toma la decisión de colocar la totalidad del pavimento validado técnicamente, con la seguridad de eliminar uno de los factores de riesgo cara a la aparición de Lipoatrofia Semicircular.