917599583 / 935839580 info@leanfocus.es

Quiénes somos

Lean Focus

Lean Focus la formamos un equipo de ingenieros y especialistas en diversas disciplinas, que nos complementamos y actuamos de forma sinérgica. Por eso ofrecemos la mejor solución para la optimización y la gestión eficiente de los recursos de las compañías.

Hemos consolidado un grupo multidisciplinar de profesionales de reconocida valía, dotados por lo tanto de la tecnología y los equipos necesarios para llevar a cabo nuestro cometido.

La minimización de riesgos relacionados con la Lipoatrofia Semicircular es una iniciativa de Lean Focus, especialistas en optimización, eficiencia energética e ingeniería experta en climatización, electromagnetismo y electricidad electroestática.

 

 

Debido a ello, tras varios años trabajando en eficiencia energética y en la mitigación de riesgos relacionados con la Lipoatrofia Semicircular, Lean Focus ha acumulado por lo tanto una notable experiencia en proyectos exitosos desarrollados en grandes edificios.

Como consecuencia, nos hemos convertido en un referente en el mercado. Ofrecemos una solución integral, orientada a resultados, para hacer frente a la problemática derivada de la aparición de la Lipoatrofia Semicircular.