917599583 / 935839580 info@leanfocus.es

Certificaciones

Mediante el servicio de certificación, los fabricantes e instaladores pueden asegurar que sus productos, elementos y equipos contribuyen a prevenir la Lipoatrofia Semicircular. Nuestras certificaciones son la garantía para el usuario de que se cumplen los requisitos primordiales para evitar la Lipoatrofia Semicircular en sus espacios de trabajo.

Los análisis se realizan en laboratorio, o en el espacio en el que van a ser usados en plenas condiciones de funcionalidad.

Pavimentos

Los pavimentos son un elemento estructural de los edificios que puede contribuir en gran medida a la aparición de la Lipoatrofia Semicircular.

Disponer de un pavimento conductivo (o disipativo también en algunos casos) acreditado como tal, es fundamental para la prevención de la aparición de la Lipoatrofia Semicircular en edificios de oficinas.

Mobiliario

El mobiliario es un factor clave entre las causas de la Lipoatrofia Semicircular en oficinas, especialmente las sillas.

Adquirir sillas antiestáticas (denominadas ESD) convenientemente acreditadas nos asegura que cumplen con los requisitos necesarios para reducir el riesgo de Lipoatrofia Semicircular.

Ropa y calzado

Un elemento más a tener en cuenta para evitar la Lipoatrofia Semicircular es la ropa y el calzado que el trabajador utiliza en su jornada de trabajo.

En el caso de ropa de trabajo de uso obligatorio (por ejemplo uniformes), se recomienda acreditar que eviten la aparición de la Lipoatrofia Semicircular.